Jugo Ades sabor manzana contaminado

Jugo Ades sabor manzana contaminado con productos de limpieza.

Jugo Ades

La Unilever Brasil detectó contaminación en 96 unidades de 1,5 litros de jugo Ades de manzana, lo que puede causar quemaduras si es consumido.

Los productos contaminados fueron fabricados el 25 de febrero de 2013 y el lote es AGB 25, distribuidos en São Paulo, Rio de Janeiro y Paraná.

La empresa solicita que en caso de problemas se comuniquen por el e-mail sac@ades.com.br o por el 08007070044.

La Unilever es un grupo multinacional anglo – holandés, consecuencia de la unión en 1929 de las empresas Lever Brothers (inglesa) y Margarine Unie (holandesa).

Es dueña de marcas como Lux, Omo, Doriana, Cica, Arisco, Kibon, Comfort, Seda, Hellmann’s, Knorr, Becel, Maizena, Jugos Ades, Dove, Axe, Close Up y Rexona, operando en más de 100 países.

Actualmente la Unilever Brasil tiene 12 fabricas en São Paulo, Goias, Minas Gerais y Pernambuco, con aproximadamente 12.000 empleados.

 

Fuente: Zero Hora y Unilever Brasil.

 

 

 

5 pensamientos en “Jugo Ades sabor manzana contaminado

  1. De acuerdo a las manifestaciones de las autoridades brasileñas, ocurrió un error humano al limpiar las máquinas con productos químicos, esto sucedió en un lote limitado que al parecer fue identificado y retirado del mercado brasileño.

  2. hola a todos, el problema que paso en brazil solo fue interno ya que el ades que se consume en mexico solo se produce en el pais y por lo tanto no hay que alarmarse de que este en riesgo tu salud. yo trabajo en la planta de ades lerma por eso te lo puedo garantizar

  3. Hola Irene:

    Yo no soy médico, pero como padre te puedo decir que si tienes alguna duda suspendes el consumo de jugo y consultas un médico de tu confianza.

    Te puedo transmitir que fue la fábrica de Brasil la detectó el problema y retiró del mercado el lote AGB 25, distribuidos en São Paulo, Rio de Janeiro y Paraná – Brasil.

    Según lo informado por la empresa, el consumo de este producto contaminado provoca quemaduras internas. Creo que no es el caso de tu bebe.

    De mi parte me resta pedirte calma, por favor, consulta a un médico de confianza si tienes alguna duda. Te reitero, como padre me comprometo a investigar sobre el tema y publicar caso existan otros lote contaminados (hasta ahora no existen informes en otros países)

    Te envío saludos y estoy a tus órdenes.

    -Jorge-

  4. mi preocupacion es que mi bebe de 2 anos ocho meses consume ades de manzana….quisiera saber si llego la distribucion de ades de manzana contaminado a mexico…por favor….por que ami hijo le estan saliendo unas ronchas en la carita….necesito respuesta.-….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>